temas del día

Notas


Temuco: Primer camión con ayuda hacia Valparaíso salió la noche del martes desde el Injuv

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer camión con ayuda para los damnificados por el incendio que afectó a Valparaíso salió esta noche desde el frontis del Instituto Nacional de la Juventud de La Araucanía, ubicado en Temuco.

El director regional de la entidad, Luis Villegas Cárdenas, destacó el apoyo que han recibido en esta campaña y la vital colaboración de los voluntarios que han llegado a recepcionar la ayuda y clasificarla para su posterior envío a los damnificados.

El secretario ministerial de Desarrollo Social, Alejandro Blamey, precisó las necesidades que siguen presentándose entre las víctimas del incendio en Valparaíso,

Al lugar, ubicado en la esquina de avenida Prieto Norte con calle Manuel Rodríguez, llegaron además el seremi de Gobierno, Mario González y el gobernador de Cautín, José Montalva, quienes junto a los voluntarios cargaron este primer camión que mañana arribará con los aportes.

La recepción de ayuda, según precisaron las autoridades, se mantendrá hasta este jueves, sin perjuicio de analizar la posibilidad de extenderla según sea la necesidad existente en la zona amagada.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados