Notas


La Roja Sub 20 cayó ante Uruguay en el primer amistoso de su gira

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 20 cayó la noche del martes por 3-0 ante su similar de Uruguay, en partido de carácter amistoso disputado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en la ciudad de Maldonado.

Este fue el primer encuentro de dos que tiene programado el combinado nacional en suelo charrúa, en el marco de preparación para el torneo internacional Esperanzas de Toulon, en Francia, a realizarse entre el 21 de mayo y el 1 de junio..

La ‘Celeste’ juvenil, que adiestra Fabián Coito, se quedó merecidamente con el triunfo al mostrar mayores variantes y dinámica que la escuadra que dirige el argentino Claudio Vivas.

El seleccionado local venció a la ‘Roja’ con las anotaciones de Mauricio Lemos, a los 21 minutos, Horacio Sequeira, a los 78′, y Franco Acosta, de lanzamiento penal a los 90′.

Chile Sub 20 formó con Nelson Espinoza; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría (71′ Luis Díaz), Hardy Cavero (71′ Christopher Díaz), Raúl Osorio; Joaquín Montecinos, Pablo Galdames (46′ Carlos Lobos), Bryan Carvallo (57′ Francisco Arancibia), Matías Bizama (57′ Andrés Díaz); Nicolás Orellana e Iván Pardo.

El segundo y último amistoso con los uruguayos se jugará este jueves 17 en Montevideo, en el estadio Jardines del Hipódromo (Cancha de Danubio F.C.), a las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados