temas del día

Notas


Hinchas del PAOK se burlan del Olympiakos y ponen pescados en su banquillo en Copa de Grecia

Olympiacos Oficial | olympiacos.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inicio de la vuelta de la semifinal de la Copa de Grecia ganada por el PAOK en su reducto ante el Olympiakos (1-0), se vio retrasado una hora y cuarto este miércoles por bengalas y material pirotécnico..

Sin embargo, hubo otros curiosos elementos ubicado en el banquillo de la escuadra visitante, que también fue causal de la demora en el arranque del duelo: centenares de anchoas.

Y es que los aficionados del Olympiakos son apodados con el nombre de ese pescado, por lo que los hinchas anfitriones se quisieron burlar de ellos y los futbolistas rivales.

“Hinchas del PAOK colocaron pescado en nuestro banquillo, mientras que una bengala incendió una parte del banquillo”, explicó el Olympiakos en su cuenta oficial de Twitter.

“Es la humillación suprema, terrorismo. Vergüenza y deshonor”, afirmó al respecto el vicepresidente del club afectado, Savvas Theodoridis.

Ahora el PAOK, derrotado 2-1 en la ida por el Olympiakos, se enfrentará en la final el 26 de abril al Panathinaikos que superó este miércoles 3-0 al OFI Creta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados