temas del día

Notas


Un muerto deja caída de vehículo a río Maule

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del martes, un conductor murió luego de caer con su vehículo a las aguas del río Maule, a la altura del kilómetro 275. Según un testigo, el automóvil circulaba de norte a sur por el camino antiguo.

El hombre, que fue identificado como Ariel Aravena de 31 años, profesor del colegio Andrés Bello, circulaba por un puente que colapsó hace un tiempo a raíz de las fuertes lluvias.

Al lugar, llegó el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos del Maule, quienes rescataron el vehículo.

Más tarde el fiscal a cargo del caso, ordenó el trabajo pericial de efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), con el fin de establecer las circunstancias del hecho, no descartando un posible caso de suicidio.

En tanto, una camioneta con tres ocupantes cayó a una zanja ubicada en el kilómetro 253, pista oriente al sur de la capital maulina, quedando uno de ellos atrapados, mientras los otros dos resultaron heridos.

La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para ayudar a las personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados