temas del día

Notas


Ramón Fernández fue sancionado con 6 fechas sin jugar por expulsión en duelo con Colo Colo

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), finalmente dio a conocer este martes la sanción para el volante argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, por su expulsión en el duelo contra Colo Colo.

Recordemos que el mediocampista recibió la tarjeta roja en el minuto 87 del encuentro tras una violenta entrada sobre Luis Pavéz.

Eso sí, lo peor vendría después cuando encaró y posteriormente desplazó con el brazo al árbitro Eduardo Gamboa.

Finalmente, el ente de las penalidades resolvió que el futbolista ‘azul’ deberá estar seis fechas sin jugar: dos por la ‘roja directa’ y cuatro por el incidente con el ‘hombre de negro’ (el mínimo por este tipo de situaciones), con lo que se perderá el resto del Clausura.

Vale decir, que la ANFP informó que Fernández ya cumplió un partido de castigo durante la última jornada del balompié nacional, pues no jugó ante Huachipato por una sanción provisoria, y que el futbolista está en condiciones de apelar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados