Notas


Senador RN solicita a presidenta la construcción de centros hospitalarios en La Araucanía

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional por la Araucanía Sur, José García Ruminot, llamó a la presidenta a que incluya dentro de sus primeras medidas en el ámbito de la salud, la construcción de varios centros hospitalarios de La Araucanía.

Uno de los primeros compromisos de la Presidenta, Michelle Bachelet, es enviar el Plan Nacional de Inversiones Públicas en Salud para el período 2014-2018, por lo que el senador García Ruminot, solicitó que se incluya la construcción del Hospital de mediana complejidad en Padre Las Casas que permitiría descongestionar al regional doctor Hernán Henríquez.

Sobre el Hospital de Padre las Casas, García Ruminot, manifestó que con este nuevo centro asistencial, los vecinos contarán con 18 especialidades médicas, 230 camas y además extenderá su atención a los habitantes de las vecinas comunas de Freire y Cunco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados