Notas
Pacers recuperan liderazgo en el Este tras triunfo sobre el Oklahoma City Thunder
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con grandes actuaciones de David West y Lance Stephenson, los Indiana Pacers vencieron este domingo a Oklahoma City Thunder para recuperar en solitario el liderazgo de la Conferencia Este de la NBA, mientras Toronto Raptors y Brooklyn Nets marchan firmes hacia la postemporada.

David West anotó 21 puntos, Lance Stephenson consiguió su quinto triple-doble de la temporada y los Pacers se impusieron 102-97 a Oklahoma City, poniéndose a una victoria de asegurar el primer lugar de la Conferencia Este.

Ahora Indiana (55-26) aventaja por medio partido al dos veces campeón defensri Miami.

Los Thunder (58-22) desaprovcharon 38 puntos de su estrella Kevin Durant, y la posibilidad de asegurar el segundo lugar en el Oeste.

Oklahoma City vino de atr√°s en el partido para remontar 10 cartones e igualar el marcador 89-89 cuando quedaban 2:46 minutos por jugar.

Pero Paul George encestó un triple y Stephenson otro con 34,2 segundos por jugar para adelantar defintivamente a los Pacers 97-91.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola aportó 10 puntos, dos rebotes y una asistencia.

Los Thunder jugarán el lunes en New Orleans frente a los Pelicans y recibirán el miércoles a los Detroit Pistons.

http://youtu.be/fcaHAaMo83M

En Nueva York, el bosnio Mirza Teletovic lider√≥ el ataque de los Nets con 20 puntos saliendo de la banca y Joe Johnson y Mason Plumlee a√Īadieron 17 unidades cada uno para que Brooklyn venciera 97-88 al Orlando Magic.

Deron Williams aportó 17 puntos, cinco asistencias y cuatro robos de balón por los Nets, que tomaron ventaja de dos juegos por el quinto puesto del Este sobre los Washington Wizards.

De su lado, DeMar DeRozan anot√≥ 30 puntos y Kyle Lowry 28, y los Toronto Raptors empataron un r√©cord de la franquicia al conseguir su triunfo 47 de la campa√Īa, con victoria de 116-107 sobre los Detroit Pistons.

Los Raptors (47-33) habían amarrado ya el título de la División del Atlántico.

Andre Drummond totaliz√≥ 14 puntos y 17 rebotes para los Pistons, que disputaron su √ļltimo encuentro como locales en una mala temporada. Josh Smith se perdi√≥ su cuarto encuentro seguido con Detroit por una tendinitis en la rodilla izquierda.

Tim Hardaway Jr. anotó 20 puntos y los New York Knicks vencieron 100-89 a los Chicago Bulls un día después de quedar fuera de la pelea por un lugar en postemporada.

Los Knicks rompieron la racha de siete triunfos seguidos de los Bulls y los enviaron a un empate con los Raptors de Toronto en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.

Carmelo Anthony y J.R. Smith encestaron 17 puntos cada uno por los Knicks, que el s√°bado quedaron eliminados cuando Atlanta derrot√≥ al Miami Heat, poniendo fin a tres a√Īos consecutivos de Nueva York en postemporada.

El francés Joakim Noah sumó 13 puntos, 17 rebotes y nueve asistencias por Chicago.

URL CORTA: http://rbb.cl/93vi
Tendencias Ahora