Notas


Google habilita servicio especial ante la emergencia en Valparaíso

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la catástrofe que afecta a la región de Valparaíso, Google habilitó una página especial con recursos y contenido relevante para quienes quieran informarse y ayudar a las miles de personas que resultaron damnificadas producto del incendio.

El sitio -al que puedes acceder pinchando AQUÍ - incluye un mapa especial de Google Maps, en donde se puede identificar el área afectada por el incendio. También se dispuso una sección especial con noticias sobre la catástrofe, linkeada a Google News, junto con teléfonos de utilidad e información relevante para canalizar ayuda en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago.

El sitio fue desarrollado por el equipo de “Crisis Response” de Google e incluye, además, información oficial extraída desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), del Gobierno de Chile, y la Cruz Roja local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados