Notas


Ernesto Paillán es el nuevo subdirector sur de Conadi

Ernesto Paillán (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El profesor de Pedagogía General Básica de la Universidad Austral de Chile, Ernesto Paillán Hernández, fue designado por el Ministerio de Desarrollo como el nuevo Subdirector de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena zona sur.

La nueva autoridad de Gobierno se desempeñaba como director de la Escuela Municipal El Capricho de Galvarino, y ahora, bajo el alero del director nacional de Conadi, tendrá la tarea de coordinar, promover, y ejecutar la acción del Estado en favor del desarrollo integral de las personas y comunidades indígenas.

Paillán cursó un diplomado de Facilitación Intercultural en la Universidad de la Frontera de Temuco y ha participado en una serie de cursos y capacitaciones sobre Educación, Cultura e integración del Pueblo Mapuche.

Anteriormente ejerció el cargo de supervisor y coordinador del Proceso de Seguimiento y Evaluación de Proyectos del Fondo de Desarrollo Local en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados