temas del día

Notas


Selena Gómez despide a sus padres como representantes

TMZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguiendo los pasos de otras estrellas juveniles, la cantante Selena Gómez decidió terminar con los servicios profesionales de sus padres, quienes actuaban como sus representantes desde los inicios de su carrera en Disney.

La información fue dada a conocer por el blog de noticias de espectáculo estadounidense TMZ, indicando que Gómez, de 21 años, decidió despedir a su padrastro Brian Teefey y a su madre Mandy, afirmando que ya es lo suficientemente mayor y conocida como para requerir los servicios de un representante profesional.

El sitio web afirma que si bien en el pasado la niña prodigio tuvo rencillas con sus padres, sobre todo tras su bullada relación con Justin Bieber, la separación sólo tuvo lugar a un nivel profesional, por lo que mantiene buenas relaciones con la pareja, aún cuando ellos no estaban de acuerdo con su decisión.

Gómez aún no se ha referido al tema ni tampoco a quién será su nuevo representante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados