temas del día

Notas


Ministra de Desarrollo Social desmiente pausa de programa Elige Vivir Sano: “Es ley de la República”

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reafirmando que el programa Elige Vivir Sano se encuentra en etapa de evaluación, la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, descartó que la iniciativa surgida en el gobierno de Sebastián Piñera sea congelada.

En marzo, la secretaria de Estado sostuvo a Radio Bío Bío que este programa se estaba analizando para ampliar el acceso por parte de la población.

“El programa Elige Vivir Sano es una ley, y el Estado tiene la obligación de dar continuidad a su proyecto e iniciativa, que son ley de la República”, señaló la ministra a través de una declaración.

De esta forma, Villegas desmintió una presunta pausa del programa que, según informó La Tercera, no formaría parte de las prioridades de la cartera.

Junto a ello, la ministra señaló que se está en búsqueda de “la persona más idónea para que asuma su tarea de coordinación” para coordinar las actividades entre el sector privado y el propio Ministerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados