La visita de la Universidad de Chile a Uruguay no sólo quedará para el recuerdo por el empate ante Defensor Sporting, que derivó en la eliminación de los azules de la Copa Libertadores de América.

El duelo disputado en el estadio Luis Franzini quedará también en la memoria por el incidente protagonizado por el volante Luciano Civelli, quien fue expulsado por el juez Patricio Loustau en el tercer minuto de descuento, luego de agredir a un integrante del cuerpo técnico del equipo charrúa.

El mediocampista azul, que había ingresado en el minuto 90, corrió a buscar un balón a la esquina del campo, con la intención de apurar el juego e buscar el gol de la clasificación. Pero el zurdo se encontró con el utilero del equipo local, quien le “escondió” la pelota con una pisada, lo que desató el enojo del trasandino y lo empujó.

Como era lógico, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Civelli, quien suma este incidente a su pobre paso por el club azul, donde las lesiones y el escaso nivel de juego lo han transformado en uno de los jugadores más cuestionados del plantel.

Te dejamos con el video de la acción
http://youtu.be/l5dJNVlWWpI