temas del día

Notas


Incendio en Temuco consumió completamente vivienda y dejó cuatro damnificados

Geraldine Iturra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida resultó una vivienda en calle Latina, sector amanecer de Temuco que fue afectada ayer por un incendio. El siniestro que comenzó cerca del mediodía afectó al departamento interior de una vivienda de material ligero.

En el lugar vivían cuatro personas, tres adultos y un menor, que afortunadamente a la hora en que comenzó el incendio no se encontraban en el lugar. La dueña de casa fue quien alertó a bomberos permitiendo así que seis compañías trabajaran en el lugar y evitaran la propagación.

Claudio Concha, comandante del cuerpo de bomberos de Temuco, detalló que una de las hipótesis que se maneja respecto al origen del siniestro se debe a la inflamación de una estufa a leña.

Si bien no hubo heridos producto del incendio, la dueña de casa al percatarse del siniestro intentó ingresar por una de las ventanas, resultando con cortes leves en sus brazos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados