temas del día

Notas


Hoy se inicia el campeonato ‘Pro Tour Chile 2014′ de tenis de mesa

Contexto | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hoy y hasta este sábado, en el gimnasio olímpico de San Miguel, se desarrollará una nueva versión del Campeonato Internacional de tenis de mesa ‘Pro Tour Chile 2014′, con los mejores exponentes nacionales y grandes figuras extranjeras.

Para esta versión 2014, esta importante competencia contará con la presencia de los mejores deportistas de Team Chile, los mismos que representaron al país en Santiago 2014 y un destacado grupo de tenimesistas extranjeros provenientes entre otros países de Japón, Francia, República Checa, Brasil, Argentina y Perú.

La importancia de esta cita mundial de tenis de mesa no sólo radica en el gran nivel de los competidores, sino que también en los premios a repartir que suman un total de 30.000 dólares y en la cantidad de puntos que reparte la competencia para el ranking ITTF.

La competencia se inicia hoy con las clasificaciones de las damas, mientras que para el domingo 13 están programadas las semifinales en la mañana y las finales en horas de la tarde.

Las damas tendrán su final a las 15:00, mientras que los varones lo harán a las 15:45 horas.

Cabe señalar que las entradas a este atractivo torneo internacional serán gratuitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados