Notas


Periodista pasa la vergüenza de su vida al caer al agua durante una entrevista

Martje | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista vivió uno de los momentos más embarazosos de su carrera televisiva cuando entrevistaba a un alcalde en Holanda y en un descuido cayó al agua.

Martje Oesterholt se disponía a entrevistar a Bort Koelewijn, alcalde de Kampen en la provincia de Overijsel en Holanda, cuando, para mostrarse natural, se apoyó sobre una cuerda que atravesaba la embarcación en la que se encontraban, pero la cuerda cedió y perdió la estabilidad cayendo al agua estrepitosamente.

El alcalde, en un infructuoso intento, trató de ayudar a la desafortunada periodista, mientras que uno de sus compañeros le acercó el micrófono para que se sujetara.

Al final le lanzan un salvavidas al que la periodista se aferra mientras repite una y otra vez “¡Esto no es bueno!”. Tal fue la popularidad del video, que ya supera el millón de visitas a sólo 24 horas de ser publicado en YouTube.

http://youtu.be/TrdUDA0GMQc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados