temas del día

Notas


Interno habría intentado fugarse en cárcel de Quillota

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de fuga en la cárcel de Quillota protagonizó un interno de la sección especial de homosexuales en el recinto penitenciario, cuando un vigilante de Gendarmería en el puesto número 4 se percató que sobre el techo de la unidad se encontraba un reo con la clara intención de saltar los muros perimetrales y acceder al exterior.

Luego de verificar que no había otra situación de riesgo, como que el interno portara algún tipo de arma o similares, el equipo de la unidad penal encabezado por el oficial de guardia conminó al reo a bajar del techo, sin embargo al no obtener respuesta positiva, los funcionarios efectuaron un disparo al aire hecho que causó conmoción en el sector residencial aledaño al penal.

Tras ello, el reo bajó del techo sin que se registraran mayores inconvenientes siendo trasladado en primera instancia a la enfermería del recinto donde se realizó un chequeo que indicó que no presentaba lesiones.

Del hecho se dio cuenta a la fiscalía local de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados