Notas


Proyecto de Escuela de Suboficiales de Gendarmería en Traiguén podría sufrir retraso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atraso en su puesta en marcha podría sufrir el proyecto de la escuela de Suboficiales de Gendarmería en la comuna de Traiguén, debido al terremoto registrado en el norte del país.

La información fue entregada por el Ministro de Justicia, José Antonio Gómez, durante una reunión donde participaron diversas autoridades de la región, entre éstas el diputado de Renovación Nacional, Jorge Rathgeb.

Según el parlamentario, durante la cita el Secretario de Estado les comunicó que la puesta en marcha de la escuela, agendada para el 2015, se podría retrasar porque el Ministerio de Obras Públicas tendría que privilegiar la entrega de recursos para reconstruir la comunas afectadas por el terremoto.

La Escuela de Suboficiales de Gendarmería se levantará en los 9 mil 700 metros cuadrados de la ex fábrica de Muebles Traiguén, con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos y acogería un primer contingente de 500 alumnos.

Jorge Rathgeb | Andrés Pino (RBB)

Jorge Rathgeb | Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados