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Marca de galletas utiliza ingeniosa campa√Īa para responder a comentarios homof√≥bicos
Publicado por: Daniela Bravo
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Una marca de galletas que present√≥ un comercial protagonizado entre otros, por “familias gays”, dio una genial respuesta a los comentarios de audiencia homof√≥bica.

Hace un par de semanas, Honey Maid, una marca muy conocida de galletas americanas, lanzó un comercial muy inclusivo para promocionarse, en el cual se intentó expresar como todas las familias son iguales a pesar de que las formen personas distintas.

Sin embargo, el anuncio fue criticado fuertemente en redes sociales. ¬ŅLa raz√≥n? Hubo mucha gente que se mostr√≥ en desacuerdo con equiparar a una familia homoparental con la ‚Äúfamilia tradicional‚ÄĚ, lo que llev√≥ a que la marca recibiera mensajes bastante feos y homof√≥bicos como: ‚Äúdesaprobamos totalmente ese tipo de vida‚ÄĚ, ‚Äúsu comercial es asqueroso‚ÄĚ o ‚Äúque desagradable‚ÄĚ.

Ante tal cantidad de cr√≠ticas y comentarios negativos, se podr√≠a pensar que Honey Maid se retractar√≠a tras la emisi√≥n del comercial. Pero su postura fue contraria. ya que decidieron que para ellos era m√°s importante quedarse con sus convicciones sobre la familia, por lo que transformaron la homofobia en amor, de una manera muy original, seg√ļn se√Īal√≥ el Daily Mail.

Su respuesta fue la siguiente: la marca de galletas contrat√≥ a dos artistas y les pidi√≥ que encontraran una manera de transformar todos los comentarios negativos en algo positivo. No fue f√°cil, pero las chicas pusieron manos a la obra e imprimieron cada mensaje negativo en una hoja de papel para luego enrollarlos y convertirlos en un letrero gigante con la palabra ‚ÄúAmor‚ÄĚ. Luego, para hacerlo a√ļn m√°s significativo, imprimieron los mensajes positivos y rodearon la palabra con una marea inmensamente m√°s grande de positividad.

¬ŅQuieres ver el resultado? Mira el siguiente video con la incre√≠ble obra, el cual ya supera los 3 millones de visitas.

http://youtu.be/cBC-pRFt9OM

URL CORTA: http://rbb.cl/91zn
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