La teleserie nocturna emitida por MEGA, “Las Mil y una Noches”, sigue cosechando éxitos tras su estreno el 3 de marzo, y es que este domingo la serie turca logró marcar uno de los ratings más altos del último tiempo.

No sólo se ha impuesto al espacio líder del horario prime y su contendor directo, “Vuelve Temprano” de TVN, sino que además en los fines de semana, específicamente en su capítulo estreno de este domingo, la serie turca de MEGA se quedó con el rating de la noche, batiendo un récord de audiencia que hace meses no se veía.

Y es que partiendo con la maratón, que se emitió ayer cerca entre las 17:00 y las 21.00 horas, la teleserie quedó en décimo lugar de los programas más vistos del día según Time ibope, al marcar 11,8 unidades, según consignó Terra.cl.

Pero fue en su emisión de la noche que “Las Mil y una Noches” dio un fuerte golpe, al promediar en su horario de emisión (22:26 a 23:36 horas), un rating promedio de 24.3 unidades, lo que la hizo merecedora del primer lugar y además ser uno de los programas más vistos de los últimos meses en la pantalla chica.