Notas


Municipio de Los Ángeles firmará acuerdo con ECM para mejoras al Paseo Semipeatonal Colón

Municipalidad de Los Ángeles | www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause anunció que esta semana la empresa ECM Ingeniería entregará el proyecto de remodelación del paseo semipeatonal Colón y explicó que los plazos propuestos desde un inicio no se cumplieron por temas de la compañía.

Recordemos que hace algunas semanas el jefe comunal anunció que tras dialogar con ejecutivos de la empresa, éstos accedieron a realizar una serie de trabajos en el polémico paseo, antes de dar paso a la construcción de estacionamientos subterráneos.

Aunque el plazo para la entrega de la propuesta era de 15 días, esto no se cumplió, según Krause porque la contraparte de ECM se ausentó del país, por lo que aún no afinan los detalles del convenio, aunque aseguró la firma del documento debería realizarse dentro de esta semana.

Al respecto, la concejala Teresa Stark sostuvo que ya han pasado 20 días desde que solicitó una reunión con el alcalde para estar al tanto de la situación de los estacionamientos subterráneos, sin embargo hasta el minuto el encuentro no se ha concretado.

En esa línea, el alcalde Krause aseguró que la reunión con el cuerpo colegiado se concretará antes de la firma del convenio con ECM Ingeniería.

En relación a las prospecciones arqueológicas a cargo del Consejo de Monumentos Nacionales, el edil sostuvo que la entidad siempre se ha contactado directamente con la empresa, a quien le habrían solicitado ampliar el radio intervenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados