temas del día

Notas


Camiones militares inician entrega de ayuda a zonas aisladas por terremoto en región de Tarapacá

Benjamín Ahumada (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes dos camiones militares llegaron hasta la localidad de Huara, con ayuda para los afectados del terremoto que se registró en el norte del país el pasado 1 de abril.

El coronel Carlos Castillo, comandante del Regimiento de Telecomunicaciones de Tarapacá, indicó que los recorridos se realizarán durante el día se iniciarán en las quebradas que se encuentran frente a Huara.

Castillo agregó que llegarán más camiones con ayudad desde Andacollo y otras zonas, los que transportan diferentes elementos y principalmente agua.

Desde la jornada del martes empezarán a coordinar la entrega de materiales, que ayudarán a iniciar la reconstrucción de las viviendas afectadas en las diferentes localidades.

El coronel Castillo informó que hace dos días se realizó un catastro de la zonas aisladas, para poder identificar las mayores necesidades y poder cubrirlas con la ayuda que va llegando.

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados