temas del día

Notas


Ancelotti no tomará riesgos con Cristiano Ronaldo en choque ante el Dortmund

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti declaró este lunes, en la víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, que no tomará riesgos con Cristiano Ronaldo, con molestias en los últimos días.

“Ha hecho tratamiento y ayer se entrenó a baja intensidad. Vamos a ver el entrenamiento de hoy. El jugador está bien, cómodo, no tiene dolor. Tomaremos la decisión hoy. Si se encuentra el cien por cien jugará y si no, no jugará”, dijo Ancelotti.

Más tarde Ronaldo se retiró a los 20 minutos del entrenamiento, lo que indica que no será titular ante el Borussia Dortmund, en una eliminatoria que el Real Madrid tiene encarrilada tras ganar 3-0 en la ida la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que Ronaldo se retiró al final de este partido por molestias en la rodilla y descansó en la victoria 4-0 del Real Madrid ante la Real Sociedad, el sábado en el campeonato español.

Ancelotti se refirió también en la rueda de prensa a la participación del delantero polaco Robert Lewandowski, ausente en la ida por sanción, y que el año pasado fue clave en la eliminación del Real Madrid en semifinales al marcar cuatro goles en el primer partido.

“Lo cambia mucho (al equipo). Es un delantero de gran calidad y una referencia muy importante para ellos. Su presencia da más potencia al Borussia”, señaló el entrenador italiano.

Sobre la receta para superar la eliminatoria, Ancelotti lo tuvo claro.

“Cuanto antes marquemos, antes acabaremos la eliminatoria. No vamos a cambiar el sistema, el Dortmund tiene 90 minutos para marcar cuatro goles y nosostros 90 minutos para marcar uno”, explicó el técnico blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados