temas del día

Notas


Joven se encuentra internada en UCI de clínica Reñaca tras confirmar cuadro de meningitis

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada en la Clínica Reñaca de Viña del Mar, permanece una Técnico Auxiliar de Párvulos del jardín infantil Los Lagunitos de la comuna de Casablanca, quien presenta un caso de meningitis.

El diagnóstico inicial de la joven de 26 años de edad, corresponde a un cuadro de meningitis meningocósica, sin embargo los exámenes para determinar la cepa de contagio fueron remitidos al Instituto de Salud Pública.

Según información premilinar la mujer fue atendida en primera instancia en el Hospital San José de Casablanca, para más tarde ser trasladada hasta la UCI la Clínica Reñaca de Viña del Mar.

A raíz de esta situación funcionarios de la seremi de salud realizaron el protocolo epidemiológico con exémenes preventivos al círculo cercano de la paciente, tanto laboral como familiar el que fue aplicado además, a los recintos asistenciales y funcionarios de la salud que la atendieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados