Notas


Descartan a conductor que se entregó a Carabineros como responsable de fatal atropello en Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte por atropello de un hombre de 31 años en Talcahuano sigue sin responsable conocido, luego que los peritajes efectuados al automóvil de un hombre que creyó ser el autor del incidente revelaron que en realidad golpeó al peatón cuando ya se encontraba muerto.

El cuerpo de Juan Carlos Medina Espinoza, de 31 años, fue encontrado por un camionero en calle Colón a la altura del 4.300, cerca del ingreso a la población San Marcos en dirección a Concepción, según indicó el mayor Rodolfo Catalán de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

El atropello ocurrió a las 05:00 horas del sábado y cerca del mediodía un hombre de 30 años se presentó en la tenencia de Las Higueras, aseverando que a esa hora golpeó un objeto que pensó se trataba de un cono, porque la espesa niebla impedía la visibilidad. Decidió entregarse ya que al revisar su automóvil en la mañana observó daños y pequeñas manchas de sangre.

Con esto el caso parecía resuelto, pero los exámenes practicados ayer en la tarde por personal de la Siat al vehículo que el dueño ya había mandado a reparar a un taller determinaron que el hombre arrolló al peatón cuando éste ya no tenía signos vitales.

De este modo, quien iba ser formalizado este domingo por cuasi delito de homicidio fue dejado en libertad y quedó citado a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados