temas del día

Notas


Aces Cautín indica que reunión con ministro de Educación será para analizar posición del Gobierno

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios Aces Cautín, Eduardo García, insistió en que el control comunitario del sistema educativo es la principal propuesta de su organización.

Tras la confirmación de la reunión de la Aces con el Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, los estudiantes indicaron que el carácter del encuentro será de un planteamiento directo de propuestas, para discutir y analizar la posición del Gobierno.

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces Cautín, Eduardo García, señaló que si no se resuelven los problemas en la educación las movilizaciones continuarán alerta.

Respecto al ámbito local el dirigente estudiantil señaló que en las próximas semanas realizarán un congreso refundacional a nivel regional, donde se trabajarán para levantar un pliego de demandas con los problemas de los establecimientos secundarios de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados