temas del día

Notas


Bárbara Riveros termina octava en triatlón en Auckland

Archivo | UNAB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La triatleta Bárbara Riveros terminó esta noche en el Top Ten global con el octavo lugar, en el marco de la primera fecha de la ITU World Triathlon Series en Auckland.

La eportista registró un crono de 2:09:52 para los 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.

La carrera reunió a la elite del deporte combinado planetario y en ella la chilena protagonizó una faena impresionante, pues tras emerger del agua en posiciones secundarias en el lugar 40 y a 48 enormes segundos de las líderes, en el ciclismo hizo una carrera fuertísima junto a la alemana Anne Haug para dar caza al segundo pack de pedaleras, bajándose de la máquina en el puesto quinto a 43 segundos de las punteras.

En la carrera pedestre salió en busca del Top Ten merced a su consabido buen desarrollo en el tramo, para finalmente cruzar la meta en el octavo lugar, en el marco de una carrera que vio ganar a la británica Jodie Stimpson con 2:08:34.

La próxima competición de Bárbara Riveros será el 18 de mayo en la en ITU World Triathlon Series en Yokohama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados