temas del día

Notas


Seremi de Educación del Bío Bío se reunió con federaciones de estudiantes del Consejo de Rectores

mineduc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación se reunió con los dirigentes de las federaciones de estudiantes del Consejo de Rectores de la región del Bío Bío para tener un primer acercamiento y avanzar en la reforma educacional.

Sergio Camus, señaló que esta primera instancia de reunión con los dirigentes estudiantiles busca conformar una Mesa de Diálogo, para avanzar en los planteamientos de la reforma.

Octavio Avello, presidente de la Federación interina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, señaló que están dispuestos a conversar.

En cuanto a los avances que se logren, Claudio Briceño, representante del consejo de la Universidad del Bío Bío, expresó que deben ser analizados en todos sus puntos.

La Confech se reunirá con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, la próxima semana, para conocer, en profundidad, los planteamientos del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados