Notas
Funcionarios de la PDI detienen a sujeto por robo en terminal de buses de Puerto Montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de la PDI detuvieron a un sujeto por el delito de robo por sorpresa contra adulto mayor, hecho ocurrido en el terminal de buses de Puerto Montt.

El sujeto, con amplio prontuario policial, de iniciales O.V.B. de 30 a√Īos, fue detenido por oficiales de la Bicrim de la ciudad. Adem√°s se se√Īal√≥ que hace un mes habr√≠a recuperado su libertad.

√Čste habr√≠a seguido a la v√≠ctima desde el interior de un restaurante del centro de Puerto Montt, y cuando se dispon√≠a a ingresar al terminal de buses para viajar a Maull√≠n, de donde era oriundo, fue abordado por el delincuente, procediendo a quitarle su billetera, la que conten√≠a una suma cercana a los 100 mil pesos, sin embargo el adulto mayor opuso resistencia, por lo que comenz√≥ un forcejeo entre ambos.

La situaci√≥n fue advertida por transe√ļntes, quienes en el momento divisaron un veh√≠culo de la PDI en el sector, por lo que r√°pidamente socorrieron a la v√≠ctima y detuvieron al autor del il√≠cito, logrando recuperar el dinero sustra√≠do, el cual el individuo hab√≠a escondido en la pretina de su pantal√≥n.

Así lo comentó a Radio Bío Bío Ricardo Díaz, subprefrecto de la PDI de Puerto Montt.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control de su detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/90yy
Tendencias Ahora