temas del día

Notas


Antofagasta venció a Ñublense y casi asegura permanencia en Primera División

Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta derrotó este viernes como local por 1-0 a Ñublense, en el inicio de la 14° fecha del Torneo de Clausura 2014.

Con esta victoria, el cuadro nortino prácticamente tiene asegurada su permanencia en la Primera División.

Los locales dominaban el encuentro y Kevin Hartbottle (26′) estuvo a punto de marcar con ‘chilena’, pero el meta Lucas Giovini evitó el tanto ‘puma’.

Los chillanejos respondieron con el goleador Luciano Vásquez (33′), pero el meta argentino Jorge Broun se lució para evitar la apertura de la cuenta.

En el tramo final Giovini ahogó el grito a Lorca (74′), Silva (80′) y Fuentes (82′), hasta que apareció Luis ‘Larry’ Valenzuela a los 88′ para darle la victoria al cuadro de la Segunda Región.

Antofagasta llegó a 40 puntos en el 10° lugar de la table general y le sacó diez cuerpos a los equipos que marchan en promoción y quedó a once del descenso, con rivales que tienen cuatro juegos por disputar, prácticamente asegurando la categoría.

Ñublense, en una situación similar, marcha tranquilo en el noveno casillero, con 40 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados