temas del día

Notas


Víctimas de estafa de falso comité de vivienda recuperaron dinero gracias a acuerdo reparatorio

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un acuerdo reparatorio, 40 víctimas de estafa de un falso comité de vivienda pudieron recuperar su dinero, el cual asciende a una cifra cercana a los seis millones de pesos.

La mujer imputada por el delito de estafa en Angol, identificada como María Angélica Vivanco Montoya, devolvió la totalidad del dinero sustraído ilícitamente a 40 familias, el cual se hizo efectivo gracias a un acuerdo reparatorio en la misma audiencia de formalización.

Así lo confirmó el fiscal Marcelo Herrera, quien comentó que se encuentran satisfechos con la devolución total de los dineros.

Este delito de estafa ocurrió el año 2012 en perjuicio de 49 personas, a quienes la imputada les hizo creer que formaban parte de comité de vivienda por lo que les cobró una cuota de ingreso de entre 37 y 90 mil pesos para postular a viviendas del Serviu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados