temas del día

Notas


Tur Bus reinicia recorridos en Arica e Iquique tras terremoto

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de transportes de pasajeros Tur Bus, anunció durante la mañana de este jueves que los servicios de viajes desde y hacia Arica e Iquique se encuentran operativos, tras la suspensión de los mismos producto del terremoto de 8,2 Richter que afectó a la zona.

En el comunicado de prensa emitido recientemente se señala que la conexión con Iquique desde Antofagasta y el sur se realiza por la costa e incluye el paso por Tocopilla. Sin embargo, producto del corte de camino a la altura de Alto Hospicio, no es posible unir directamente Iquique con Arica.

Del mismo modo, desde Antofagasta y el sur, el tránsito hacia Arica se realiza por la Ruta 5 Norte, por Pozo Almonte. En tanto, desde Calama a Arica e Iquique están normalizados los servicios en ambos sentidos.

La empresa además advirtió la existencia de su call center. Para ello y desde teléfonos fijos debe llamar al 600 660 6600, mientras que desde celulares debe hacerlo al 02 2822 7500 o dirigirse al terminal más cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados