temas del día

Notas


En la ‘U’ dicen que no especularán ante Cruzeiro y que irán por la ‘revancha’ tras goleada en Brasil

Archivo Lancepress | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revancha. Esta palabra que ronda entre los futbolistas de Universidad de Chile en las horas previas al importante duelo de Copa Libertadores de esta noche frente a Cruzeiro.

Recordemos que los ‘azules’ lograrán acceder a la siguiente fase del torneo de clubes más importante del continente de obtener un empate o una victoria, en el encuentro que está programado para las 20:45 horas en el Estadio Nacional.

Pero pese a que a sumar una unidad le sirve al elenco universitario, fueron sus propios protagonistas principales, los jugadores, quienes aseguraron que la igualdad no está en sus cabezas.

Así lo ratificó al menos el capitán de la escuadra, José Rojas. “Si sales a jugar al empate es muy riesgoso, hay más probabilidades de que puedas perder a empatar o ganar. La mentalidad siempre tiene que ser ganar como sea”, aseveró.

En la misma línea, el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas recordó la goleada que sufrieron en Brasil y explicó que irán por la ‘revancha’. “El primer partido ante ellos fue bastante doloroso, fue el único que perdimos en la copa hasta el momento”, sentenció.

Por su parte el entrenador ‘azul’, Cristián Romero, adelantó que esta noche saldrán a presionar a los brasileños tal como lo hizo Defensor Sporting contra ellos. “Siento que por los partidos que les he visto les incomoda mucho que los presionen, que les disputen el balón sobre todo en zona media les incomoda bastante… La clave va a estar en que estemos muy concentrados, sobre todo en los balones detenidos y podamos ser efectivos cuando lleguemos”, concluyó.

Vale decir, que tras el cotejo de hoy Universidad de Chile comenzará a pensar totalmente en el Superclásico del próximo domingo ante Colo Colo en el Estadio Nacional, partido válido por la décimo cuarta fecha del Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados