Notas


El Heat sigue firme en la NBA, Wizards logran boleto a playoffs y New York lucha por un puesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat continuaron a paso firme rumbo a los playoffs en la NBA y los Washington Wizards alcanzaron su boletos para la postemporada en la Conferencia Este.

El astro anotador de los Heat fue su estelar LeBron James, quien apenas encestó 17 puntos y ocho asistencias en 29 minutos que estuvo en la cancha, para derrotar a los Milwaukee Bucks 96-77.

Escoltaron a LeBron en la ofensiva el alero Chris Bosh y Mario Chalmers, con 15 y 14 tantos, respectivamente, para que los campeones completaran la barrida ante los Bucks en la actual campaña.

Los campeones marchan ahora al tope de la Conferencia Este por sobre los Indiana Pacers cuando les quedan menos de diez juegos de temporada regular a cada equipo. Los Pacers, que lideran por 2-1 en la temporada el tope personal con los Heat, cierran el 11 de abril la campaña en Miami.

Por los Bucks, el mejor fue Ramon Sessions, con 19 puntos, seguido de Zaza Pachulia, con 16 cartones, pero el equipo lleva 11 derrotas en las últimas 12 salidas.

http://youtu.be/EYMu6dMtGQI

En Nueva York, los anfitriones Knicks vencieron a los Brooklyn Nets 110-81 y se ubican momentáneamente en el octavo y último lugar por el boleto para los playoffs en el Este con los Hawks, aunque el equipo de Atlanta tiene 2 juegos menos. En tanto, no obstante la derrota, los Nets ya tenían asegurado su pasaje a la postemporada.

Por los Knicks, el mejor fue J.R. Smith, con 24 puntos, seguido del olímpico Carmelo Anthony con 23 y 10 rebotes.

Los Knicks, que efectivizaron para un 60% en tiros de campo y ganaron su duodécimo juego en los últimos 15 partidos, también contaron con 17 puntos de Tim Hardaway Jr.; 13 de Amare Stoudemire y 10 de Iman Shumpert.

Por los Nets, los mejores fueron Joe Johnson, con 16 puntos, el armador Deron Williams con 12 y Alan Anderson con 11 tantos.

http://youtu.be/grlmco8v6FQ

En Washington, los Wizards vencieron a los Boston Celtics 118-92 y se apoderaron del boleto para los playoffs por primera vez desde el 2008 también por el Este.

Marcin Gortat terminó con 22 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias y Bradley Beal añadió 19 tantos, Trevor Ariza 18 y siete capturas y el armador John Wall 13 cartones y 10 asistencias por el conjunto capitalino.

Los canasteros Jared Sullinger y Kelly Olynyk terminaron con 25 y 14 puntos, respectivamente, por al conjunto de Boston, que lleva 11 reveses en los últimos 12 encuentros.

Por el quinteto bostoniano los más efectivos fueron el organizador Rajon Rondo, con 13 puntos, siete tablas y seis servicios para anotación, y Jeff Green, con 13 cartones.

http://youtu.be/GyR2rVWm9l4

En otros resultados, Timberwolves a Grizzlies 102-88, Bulls a Hawks 105-92, Raptors a Rockets 107-103, Cavaliers a Magic 119-98, Pacers a Pistons 101-94 y Bobcats a Sixers 123-93.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados