Notas


Deportistas del ‘Team Chile’ enviaron emotivos mensajes de apoyo al norte del país en un video

Archivo adochile ‏@adochile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ‘Team Chile’, agrupación que reúne a los deportistas que representaron al país en los últimos Juegos Suramericanos Santiago 2014, envió un sentido mensaje de apoyo para el norte del país.

Especialistas de diversas disciplinas se grabaron mandando ‘fuerzas’ a la zonas afectadas por el terremoto -y posteriores réplicas- del pasado martes.

El video lo encabeza la capitana del grupo y seleccionada de tiro Francisca Crovetto, quien junto con expresar su respaldo hizo un llamado a la calma y la tranquilidad.

Tras ella aparecen Gonzalo Barroilhet, Erika Olivera, Natalia Ducó, David Dubbo y los hermanos Miranda, todos deportistas que han cumplido una destacada labor defendiendo los colores de Chile.

Las imágenes han sido difundidas a través de los distintas cuentas oficiales de la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO) de Chile y ha generado la positiva respuesta de los usuarios.

A continuación, te invitamos a revisar los mensajes de los deportistas chilenos para el norte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados