Notas
Mulchén realizará su primera feria de productores locales
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comuna de Mulchén realizará la primera Feria de Productores Locales, actividad que surgió por la necesidad que tienen los campesinos de vender sus productos.

As√≠ lo indic√≥ el alcalde de Mulch√©n, Jorge Rivas, quien detall√≥ que el objetivo de la iniciativa es que los campesinos puedan vender lo que producen en el campo, considerando que actualmente viven un momento dif√≠cil por la crisis h√≠drica, por lo tanto la actividad pretende ayudar y apoyar a los peque√Īos productores.

Rivas agregó que este tipo de actividades permite recibir beneficios mutuos entre la comunidad y los campesinos, dado que se pueden comprar legumbres, verduras y hortalizas más baratas que en el mercado.

El edil hizo un llamado a la comunidad a que participe de la actividad rural y puntualiz√≥ que la idea es que esta iniciativa se mantenga en el tiempo y que cada a√Īo tenga m√°s exponentes.

La feria se desarrollará en el reciento de la ex Cámara de Comercio este jueves 4 y vienes 5 de abril, durante todo el día.

Cabe se√Īalar que en la actividad tambi√©n habr√°n stand con informaciones sobre los aspectos t√©cnicos y el desarrollo de la apicultura, la Ley Monsanto y la prevenci√≥n de incendios forestales, entre otras.

URL CORTA: http://rbb.cl/900o
Tendencias Ahora