temas del día

Notas


Carabineros frustra robo a Liceo C-25 durante evacuación en Talcahuano

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres delincuentes aprovecharon la movida noche para entrar a robar en un Liceo de Talcahuano, llevándose especies del quiosco. Fueron detenidos por Carabineros.

Los delincuentes salieron precisamente para aprovecharse de las circunstancias asociadas a la evacuación y ver una oportunidad para cometer algún ilícito, a las 3 y media de la madrugada.

Llegaron hasta el liceo C 25, de Blanco Encalada con Heras, al lado de La Tortuga, entraron por el patio y robaron diversas especies del quiosco, pero carabineros los sorprendió escapando, comentó el teniente Fernando Torres.

Los delincuentes no supieron entregar una explicación satisfactoria sobre el origen y quedaron a disposición de tribunales.

José Sandoval es el marido de la mujer que atiende el quiosco y agradeció a carabineros por recuperar las especies y también a los vecinos de liceo que dieron la voz de alerta.

Y en Hualpén, pasadas las 22:00 horas, un hombre sufrió el robo de su automóvil cuando, luego de sacarlo para evacuar, se bajó para cerrar el portón, momento en que un hombre y una mujer lo intimidaron con un arma de fuego llevándose el vehículo.

Sin embargo, el afectado logró retener la mujer hasta el arribo de carabineros, mientras el otro implicado huyó en el automóvil el que abandonó en las inmediaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados