temas del día

Notas


Álvaro Ramos consiguió permiso para visitar a su familia en Iquique tras duelo UC-Everton

Archivo Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad Católica Álvaro Ramos, confirmó este miércoles que viajará al afectado norte del país tras el duelo entre su escuadra y Everton del fin de semana.

Recordemos que el ariete es oriundo de Iquique, territorio nacional que fue víctima del terremoto de magnitud 8.2 el pasado martes.

Por lo mismo, el ‘Chanchito’ conversó con el DT Rodrigo Astudillo y este último lo autorizó a visitar a sus familiares.

“Al profe lo comenté y él me dio la posibilidad de ir y estoy feliz. Sé que voy a ver a mi familia, estar con ellos y ayudarlos en lo que necesiten… que pasen rápido los días para estar allá”, expresó el atacante.

En la misma línea, Ramos añadió que “después del terremoto me comuniqué con mi familia y gracias a Dios están todos bien. Estoy contento por ellos, porque no les pasó nada grave, pero igual estoy triste por lo que ha pasado en el norte y más en Iquique y Alto Hospicio que es donde nací”.

En lo netamente deportivo, el iquiqueño sostuvo que el cotejo con los ‘ruleteros’ no será nada de sencillo: “van a querer atacar con todo porque vienen complicados con el descenso y bueno, nosotros también estamos ahí, luchando. Está la posibilidad y no vamos a bajar los brazos”.

Finalmente, Ramos no escondió su preferencia por Universidad de Chile en el Superclásico chileno. “Ojalá que ganen”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados