temas del día

Notas


Matías Sborowitz accedió a los octavos de final del Futuro Chile 3

Archivo Portal Federación de Tenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Matías Sborowitz (1.007º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro Chile 3, torneo internacional que se disputa en las canchas de arcilla del Club Valle Dorado, en Villa Alemana, Quinta Región.

El pupilo de Andres Schneiter, de 20 años, no tuvo problemas para derrotar en el estreno a su compatriota Felipe Garcés (sin ranking) con parciales de 6-2 y 6-2, en menos de una hora de juego.

Por el paso a cuartos de final, Sborowitz se enfrentará con el brasileño Joao Walendowsky (1.128º), quien el lunes sorprendió con un doble 6-3 al nacional Ricardo Urzúa (406º), tercer sembrado.

Otros chilenos que avanzaron durante la jornada matinal a la segunda ronda fueron David Fleming (1.272º) y Simón Navarro (1.347º).

Fleming se impuso al también chileno Joao Riquelme (1.646º) por 6-3, 4-6 y 6-1, mientras que Navarro superó por 6-2, 4-6 y 6-3 a su compatriota Eduardo Lacalle (sin ranking).

Para esta tarde destacan los partidos de Hans Podlipnik (264º), principal favorito, ante el joven Bastián Malla (687º) y el de Nicolás Jarry (640º) frente al argentino Eduardo Torre (671º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados