En Colo Colo aún sigue rondando la actuación de Enrique Osses en el último duelo que disputaron por el torneo de Clausura, donde cayeron por 1-2 ante Universidad de Concepción, perdiendo el invicto y de paso a Esteban Paredes para el clásico del domingo.

Tras ser consultado por su reacción tras la derrota en el Monumental, Gonzalo Fierro justificó su reacción porque a su juicio existen hechos concretos que le respalda.

Además, asegura que nunca se refirió en malos términos a la labor de Enrique Osses, a quien catalogó como el peor árbitro del fútbol chileno.

“Lo que digo es porque lo veo. Las imágenes están (…) Viene de hacer tiempo”, explicó el ‘Joven Pistolero’.

Pero el jugador de Colo Colo no quedó ahí, ya que agregó que todos los problemas del fútbol chileno son con Osses como protagonista.

“Las veces que hay polémica está él (…) Yo lo digo porque hay imágenes, no lo digo porque me cae mal. Hay veces que hay que decir las cosas como son”, explicó Fierro.

Respecto a la designación de Eduardo Gamboa para impartir justicia el domingo en el superclásico, Gonzalo Fierro declinó a referirse al tema, agregando que tanto los jugadores como los árbitros deben estar al 100% y concentrados.

“Ojalá que esté a la altura del clásico y que el equipo que ganó sea solo por sus méritos”.

Finalmente aseguró irán a buscar el triunfo para mantener la distancia con O’Higgins y Universidad Católica.