Notas


Superclásico: Un poco más de 2 mil entradas estarán a disposición de los hinchas de Colo Colo

Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El superclásico que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo el próximo domingo a contar de las 15:30 horas en el Estadio Nacional ya comenzó a jugarse.

Y es que con el visto bueno de la Intendencia Metropolitana para que el aforo máximo del recinto sea de 45 mil personas (tras una reunión de coordinación con dirigentes de ambos clubes y carabineros), se entregaron los primeros detalles de lo que será la venta de entradas.

En este sentido, hay que decir que los fanáticos del ‘Cacique’ contarán con 2.250 boletos a su disposición, los que comenzarán a venderse desde el día miércoles a través del sistema Dale Ticket.

Por el mismo medio pero a contar de este martes estarán disponibles los accesos para los fanáticos universitarios.

En relación al cotejo del fin de semana, el intendente Claudio Orrego aseveró que “esperamos que el partido se desarrolle en calma y normalidad, y que sea una fiesta”.

Además, tras la reunión se ratificó que Universidad de Chile contratará 450 guardias privados para la ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados