temas del día

Notas


Detienen a mujer que habría intentado ingresar marihuana para su hijo recluido en Coronel

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 40 años fue detenida por personal de la PDI de Coronel, luego que fuera descubierta intentando ingresar dos contenedores con marihuana al Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado (CIP-CRC) de Coronel, según informó la policía.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la mujer llegó este domingo hasta el centro de reclusión para visitar a su hijo, quien cumple condena por robo. En momentos que personal de Gendarmería revisaba a la mujer, le encontraron uno de los contenedores en la zona plantar de su zapatilla, por lo que informaron de inmediato a la Fiscalía Local.

La comisario de la Brigada de Investigación Criminal de Coronel, Claudia Chamorro, indicó que al llegar detectives, encontraron otro contenedor con marihuana en la ropa interior de la mujer, sumando en total 15 gramos de marihuana que sería destinada a su hijo de 19 años.

La detenida fue trasladada este lunes al Juzgado de Garantía de Coronel para la respectiva audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados