temas del día

Notas


Dos muertos deja riña en villa La Concordia de Viña del Mar

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fallecieron tras una riña en el sector de villa La Concordia, en Santa Julia, ubicado Viña del Mar, hecho que ocurrió a las 7 de la mañana según los antecedentes que proporcionó Carabineros.

De acuerdo a la información preliminar, uno de los hombres que falleció en el lugar habría recibido un disparo, mientras que el segundo occiso habría fallecido por heridas causadas con un arma cortopunzante.

Según lo informado por Felipe Neira, comisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, también habría una tercera persona lesionada, por lo que se están recabando antecedentes para esclarecer el hecho, que se habría producido tras una fiesta que se efectúo en el sector.

Hasta el momento los dos cuerpos fueron retirados del lugar por una ambulancia para ser derivados al Servicio Médico Legal, mientras continúan las diligencias para la detención de los presuntos implicados en este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados