temas del día

Notas


Investigan robo a oficina de pagos de permisos de circulación en Los Andes

Imagen de contexto | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las oficinas móviles para realizar el trámite de permiso de circulación en la ciudad Los Andes, se vio afectada por el robo de sus computadores, la madrugada de este sábado.

El Jefe del Departamento de tránsito del municipio andino, Benjamín Castro, indicó que el hecho quedó al descubierto luego de que los funcionarios municipales llegaran a abrir las oficinas, encontrando que una de las ventanas del costado del módulo de atención habían sido forzadas.

El procedimiento fue adoptado por la SIP de Carabineros, quienes realizan las pericias correspondientes en el sector. Esto mediante la entrevista a personas que trabajan en una feria que se instala a un costado del modulo, quienes han señalado que en la madrugada, había un grupo de individuos bebiendo alcohol en el mismo lugar donde se ubica la caseta de atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados