temas del día

Notas


Purranque: Detienen a jóvenes acusados ocultar droga avaluada en más de un millón de pesos

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Purranque tras ser sindicados como los dueños de una gran cantidad de droga, correspondiente a cannabis sativa, avaluada en 1 millón 300 mil pesos, la cual mantenían oculta en un domicilio de la comuna.

El hecho fue reportado por un vecino de la comuna, quien entregó la declaración de forma anónima a Carabineros, detallando que desde el lunes 24 de marzo los jóvenes llegaban hasta una casa ubicada en calle Arturo Prat, lo cual llamó su atención.

Por lo mismo, es que decidió ingresar al domicilio, llegando hasta una habitación en el segundo piso, donde encontró diversos elementos y envoltorios, los cuales tomó y los llevó hasta el cuartel policial de Purranque.

Luego de la declaración del testigo, la Fiscalía de Río Negro determinó que sea el OS7 de Puerto la entidad que realizara las investigaciones, la cual tras las pericias de rigor confirmó que se trataba de 134 envoltorios dosificados de papel conteniendo una sustancia color café, con un peso bruto de 47 gramos, 500 miligramos de marihuana. Además, tres paquetes de papel conteniendo la misma sustancia, correspondiente a 44 gramos y 900 miligramos de la droga.

Tras esto se procedió a la detención de dos hermanos identificados como I.E.P.T., de 19 años, y J.B.P.T., de 17, los cuales presentan domicilio en la comuna de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados