temas del día

Notas


Paredes culpa a hinchas de la ‘U’ por rayados en el túnel del Monumental en recital de Metallica

commons.wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La preocupación número uno para Colo Colo durante el recital de Metallica realizado este jueves en el estadio Monumental era cuidar del campo de juego y si bien éste no presentó mayores problemas tras el concierto, el sector del túnel apareció con un inusual problema.

El túnel que une la cancha con la zona de vestuarios apareció con múltiples rayados, la mayoría con ofensas en contra de la institución alba.

Lo extraño de este hecho es que ese lugar estaba destinado solamente al acceso y tránsito de la producción y no del público general, lo que vincula directamente a la organización del evento con lo sucedido.

Según comentó el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, el club espera alguna explicación por parte de la productora organizadora del concierto, mientras aseguró que por el tipo de rayados, los culpable habrías sido hinchas de la Universidad de Chile.

“Ahora recién me dijeron, es lamentable y siempre van a pasar estas cosas. Sabemos qué gente es, pero ojalá las personas que trabajan en el estadio puedan borrarlos pronto. Obviamente que son gente de la ‘U’”, comentó.

El ex atacante del Querétaro además añadió que “Acá debe haber gente involucrada que viene a trabajar y que son de la ‘U’, por eso la productora debe tomar acciones en esto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados