temas del día

Notas


Marcelo Ríos fue dado de alta tras recuperarse de sus problemas de salud

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación causó la semana pasada el estado de salud del ex tenista nacional Marcelo Ríos, quien fue internado en la Clínica Alemana debido a un síndrome de vasoconstricción cerebral reversible el miércoles 19 de marzo.

Con el pasar de los días, la situación fue mejorando para el otrora número uno del mundo, por lo sólo restaba esperar que fuera dado de alta por los médicos de mencionado centro asistencial, lo que ocurrió en la noche del jueves, según informa el diario La Cuarta.

Ahora se espera que el mejor tenista de la historia de nuestro país se integre al trabajo del cuerpo técnico del equipo chileno de Copa Davis, que iniciará la preparación para enfrentar la llave ante su similar de Paraguay, válido por la Zona II Americana y que se disputará entre el 4 y 6 abril en el Club Palestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados