temas del día

Notas


Junior Fernandes fue sancionado económicamente a por actos de indisciplina

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Junior Fernandes recibió una fuerte multa por parte de su club, Dinamo Zagreb de Croacia, luego de una salida nocturna que incluyó una fuerte pelea.

El ex jugador de Universidad de Chile y Bayer Leverkusen participó en una fiesta, donde estuvo acompañado por su compañero brasileño Alexandre Silva Cleyton. Este último terminó a los golpes y en estado de ebriedad.

Por este acto de indisciplina, el Dinamo Zagreb informó a través de su sitio oficial que el nacido en Tocopilla fue sancionado económicamente, específicamente por una suma de 25 mil euros.

El castigo más duro recayó en Silva Cleyton, quien por estar bajo los efectos del alcohol y participar en la riña fue suspendido de forma indefinida.

Recordar que el Dinamo Zagreb viene de clasificar a la final de la Copa de Croacia, luego de dejar en el camino al Slaven Belupo Koprivnica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados