Notas


Hans Podlipnik se instaló en la final del Futuro Chile 2

Archivo Portal Federación de Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Hans Podlipnik (274º de la ATP) accedió con autoridad este viernes a la final del Futuro Chile 2, torneo internacional que se juega en las canchas de arcilla del Club Deportivo Refinería de Concón, Quinta Región.

Podlipnik, primer sembrado de la competencia, mostró en la presente jornada profundidad en sus golpes y además se vio beneficiado por problemas físicos de su rival, quien luego del tercer game del segundo set decidió abandonar. El marcador benefició al santiaguino por un claro 6-0 y 3-0.

Por el boleto a la final, la segunda raqueta nacional se verá las caras con el ganador del duelo criollo entre Gonzalo Lama (334º) y Nicolás Jarry (717º), campeón y finalista la semana pasada del Futuro Chile 1, respectivamente, en certamen jugado en el Club Providencia.

Hans Podlipnik irá este sábado por su decimosexto título en el profesionalismo y el tercero de la presente temporada, tras consagrarse en los Futuros 7 y 8 de Egipto.

Además, el jugador nacido en Lo Barnechea, de 26 años, se perfila para en unas semanas más ser el nuevo número uno de Chile, categoría que hoy posee Paul Capdeville (195º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados