temas del día

Notas


Detienen a joven de 22 años acusado de asesinar a taxista en Peñalolén

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un taxista de 41 años murió tras un presunto asalto que está siendo indagado por la Policía de Investigaciones.

Según los primeros antecedentes la víctima, José Llambia, ingresó con un pasajero por calle Bosque Nativo al interior del condominio Altos de la Arboleda.

En este instante el conserje de la zona residencial fue alertado de que el taxista tenía una herida en el cuello, la que le produjo la muerte minutos después mientras era trasladado hasta el hospital Luis Tisné.

Según el conserje, el presunto autor del crimen sería el propio pasajero del taxi que habría intentado ocultar el incidente, argumentando que era residente del lugar y que la víctima ya estaba herida cuando intentó socorrerlo.

Frente al hecho, los efectivos de Carabineros que llegaron al lugar detuvieron al presunto homicida de 22 años, ya que en su poder se encontraron billetes que también estaban ensangrentados, lo que apuntaría a un presunto un robo con homicidio, según detalló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rolando Calderón.

El detenido, mientras era trasladado hacia el carro policial, insistió en su inocencia, lo que deberá ser esclarecido por la investigación que lleva adelante la policía civil y el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados