temas del día

Notas


Mapuche de Temucuicui muere aplastado por un árbol en Ercilla

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un comunero mapuche de Temucuicui en Ercilla, falleció esta mañana luego que un árbol lo aplastara en medio de faenas forestales.

Marcelino Segundo Levicura Manquel, de 42 años, se encontraba en el fundo Alaska cortando un árbol, cuando éste cayó y lo aplastó. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el hombre murió en el lugar.

Fueron comuneros que dieron aviso de esta situación, concurriendo personal de la 2º Comisaría de Collipulli y de la Subcomisaría de Ercilla, quienes constataron la muerte del hombre.

Se presume que la ubicación sobre la pendiente del árbol que cortaba, no le dio tiempo para salir y evitar el accidente.

Tras constatar la muerte del comunero, personal policial se dio a la tarea de levantar el cuerpo y trasladarlo hacia un sector plano, siendo retirado por el Servicio Médico Legal hacia Temuco, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados